sirvarada

Mi nuevo blog

A toda vela

Deja un comentario

Cuando usabamos cámaras de fotos analógicas, siempre ocurria cuando revelabamos un carrete que aparecían fotos anterioros que no recordábamos haber hecho. Hoy dia esto ocurre con menos frecuencia, no tenemos que esperar a llenar un carrete para poder revelar las fotos y disfrutarlas por fin. Pero aun así, hay gente despistada como yo que olvida las fotos en la tarjeta sd de la cámara. Asi cuando descargo las fotos de verano, me encuentro las típicas fotos de navidad. O no tan típicas…

IMG_7253

Comiendo un cartucho de adobo en el mercado de Cadiz. Si, era en enero. La felicidad se palpa en el ambiente

IMG_7257

Puesta de sol desde el hotel Playa Victoria, después de la mejor siesta de la historia. No hay testimonio grafico de la misma, pero imaginaos dos ballenas varadas en la cama de un hotel y se aproximará bastante a la realidad.

IMG_7260

Vemos en Beduino acercandose al puerto a recoger a Danibishop. Capitaneado por Chema con la inestimable ayuda de una servidora.

IMG_7261

Partimos del puerto de Sancti Petri un dia completamente despejado y con el mar en calma chicha. Menos mal, porque aun así Dani Bishop se mareó cuando salimos al mar. Esto de no tener suelo bajo sus pies, no lo lleva nada bien :-p

IMG_7263

Tanto sol hacía que tuvimos que recurrir a las gafas de sol canis de emergencia y a la crema protectora caducada que encontramos en el camarote. Eso y la provisión de risketos y nueces que llevabamos para un par de horas de travesía nos salvó la vida en varias ocasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s