sirvarada

Mi nuevo blog

Una sola palabra: Maxibon-de-brownie

3 comentarios

Hoy vengo a hablaros del Maxibon de brownie. Es lo PUTO MEJOR. Y este post podría terminar aquí. Pero como no queremos eso, hagamos un breve recorrido por la historia de mis helados favoritos.

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que me encontré con un helado más allá de la bolita sobre el típico cucurucho que me hizo exclamar, “Oh-dios-mio. ¿Cómo no se les ocurrió antes?”. Yo tendría unos 10 años y ese verano la Menorquina sacaba su “Cubanito”. Ya no tenías que pararte a elegir entre un sanwich con su deliciosa galleta abizcochada, o un bombón almendrado con su deliciosa cobertura de chocolate. Por fin se les había ocurrido juntarlo todo. Fue uno de los veranos más felices de mi vida. Con el tiempo, el resto de compañías se sumaron al invento, y parece ser que fue Maxibon quien ganó por goleada. Desde entonces ha llovido mucho y ha habído muchos intentos de revolucionar el Maxibon. Tras cada uno de ellos, siempre he vuelto al clásico. Pero hace unos días, ocurrió lo inesperado; Maxibon brownie comenzó a pasear su deliciosa figura por la cafetería. Y no he podido menos que rendirme a sus encantos. Dos enormes cookies de chocolate con almendras rellenas de helado de vainilla con trazas de chocolate. Sublime.

Anuncios

3 pensamientos en “Una sola palabra: Maxibon-de-brownie

  1. El cubanito de la Menorquina es el mejor helado del mundo, con diferencia. Ahí acabó el I+D de la heladería no se ha conseguido nada mejor :____D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s